Tutorial de Smashy Road: Wanted

Tutorial de Smashy Road: Wanted un juego de acción con el que te puedas pasar horas y horas viciando desde tu smartphone o tableta Andorid o iOS.

Ahí donde lo ves, Smashy Road: Wanted es uno de los juegos de acción más descargados, creado por Bearbit Studios B.V. y que con los cuentos ya lleva más de 25 millones de descargas tan solo en Google Play, aunque también podrás bajártelo gratis desde iPhone.

Como puedes ver, en Smashy Road: Wanted vas a afrontar numerosos escenarios como urbanos, en desiertos…e tc, y también usar todo tipo de vehículos para tratar de evitar ser capturado por perseguidores de diversos niveles, típicamente policías, helicópteros, swats y hasta el ejército.

Disfruta la pura acción en Smashy Road: Wanted  o vete a juegos similares como Rodeo Stampede.

Demuestra tu habilidad huyendo de la policía

Trailer

Comienza el intrigante trailer de Smashy Road: Wanted metiéndote de lleno en lo que es una persecución, la cual parece llegar a su fin tras un gran choque frente al bloqueo policial, con 2 buenos choques incluidos.

Pero si enfrentarte a la policía te parece poco, espérate y verás, porque luego te enfrentarás a los swat. Y no queda ahí la cosa porque también el ejército te perseguirá, los cuales no se andan con chiquitas sino que hasta te dispararán pepinazos desde tanques.

Si te va la acción, disfruta de este trailer tan intenso de Smashy Road: Wanted  con música clásica y de acción, y con animaciones espectaculares de persecuciones y choques. A continuación tienes también los enlaces de descarga.

Descarga Smashy Road: Wanted
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Smashy Road: Wanted juego de acción de los que dejan huella, y es que este juego ha servido de inspiración a tantos otros. Otro que podría gustarte es Minight Star Renegade. ¿Qué te ha parecido? Comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta