Tutorial de Smash Hit

Tutorial de Smash Hit un juego arcade con más de 70 millones de descargas en su haber tan solo en Google Play.

Estas dentro  de una nueva dimensión, que le dicen mística, bueno pues sí, nos lo creemos. El caso es que la ambientación gráfica y musical te lleva a la necesidad de romper todo lo que encuentres a tu paso, algo que pueda parecer banal, pero que tiene su atractivo.

En Smash Hit vas avanzando en profundidad y a tu paso se te van a presentar diversos obstáculos, normalmente cristales de todas las formas, tamaños y colores que te puedas imaginar, fijos o en movimientos diversos.

Tu tarea será la de romperlos y para ello necesitas mucha concentración y precisión.

Lanza las bolas y rompe los cristales hasta llegar lo más lejos que puedas

Los suecos de Mediocre lo han bordado con este juego al igual que con PinOut.

Trailer

Este es el trailer de Smash Hit un nuevo donde disfrutarás golpeando todo, rompiendo todo. ¿Te gusta ese sonido de cristal rompiéndose?

En Smash Hit debes hacerlo, lanza bolas a los cristales inmóviles o en movimiento, pulsa los botones correctos y avanza a través de pantallas muy logradas. Los tienes de todas formas y colores, pero deben ser rotos.

El ambiente del juego es muy bueno, con unos gráficos estupendos y visualmente muy agradables y relajantes lo mismo que la música y efectos sonoros diversos. El trailer les ha quedado francamente bueno y anima al menos  probarlo.

Descarga Smash Hit
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Smash Hit un juego de arcade realmente exitoso donde los haya, que tampoco vamos a decir que sea el Tetris, pero bueno, sí uno de los mas descargados para móvil del año paso y de este.

No hay comentarios

Dejar respuesta