Tutorial de Shoot Goal

0
30

Tutorial de Shoot Goal un juego de deportes, o así lo clasifican en Google Play, aunque indudablemente merecería otra categoría aparte de fútbol, porque a pesar de no poder jugar partidos con este juego para móvil Android o iPhone, sí podrás concentrarte en tirar tiros libres y faltas.

El juego de Bambo no está recién salido del horno, ya tiene experiencia acumulada de otros juegos y mejoras realizadas que componen un paquete difícil de rechazar. Juega gratis desde tu tableta o móvil y lanza faltas con tu estilo único.

En Shoot Goal deberás mostrar tu habilidad e ir mejorándola con el tiempo.

Lanza faltas con destreza, dale efecto y precisión, y marca goles imposibles

¿Te gustaría saber más acerca de este juego? Mira el resto de la entrada, características y trailer o ve directo a la guía del juego desde aquí.

Trailer

Este es el trailer de Shoot Goal el juego de lanzar faltas más popular de mercado, o uno de los demás, debido a su sencillez y a la diversión que da jugar a ser Leo Messi o Cristiano Ronaldo a balón parado.

Ahí vemos a Torres ejecutando un tiro con parábola imposible. Pero la ha colado el tío, casi por la escuadra. Está claro que necesitas potencia para tus tiros en Shoot Goal, pero también debes darle buenos efectos y tener precisión, si lo que pretendes además de meter gol superando al portero es lograr muchos puntos.

El juego de Bambo ha triunfado porque te provoca y motiva a superar todos los niveles de entrenamiento primero y luego competir contra tus amigos online.

Descarga Shoot Goal
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Shoot Goal un excelente juego de deportes de Bambo. Si necesitas más y quieres un plus, tal vez deberías mirar los trucos desde esta otra entrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta