Tutorial de Shadowmatic

0
205

Tutorial de Shadowmatic un juego de puzzles, también categorizado como juegos mentales que es francamente

Las marionetas shadow se dice que se remontan a la dinastía Han de China, que llegó al poder en 206 aC, así que en este juego hay algo en espléndido sobre la transformación que a través los milenios ha transformado este arte en una experiencia de juego increíblemente original.

Shadowmatic está creado por Triada Studio Games (inicialmente para iOS) para plataformas móviles, y reta a los jugadores a manipular formas extrañas que están levitando y bajo un rayo de luz, de forma que se proyecta una sombra sobre fondos fotorrealistas. A medida que gira, gira y contorsiona los objetos nudosos, algo familiar toma forma gradualmente en la opacidad reflejada, hasta que finalmente aparece una representación reconocible, lo que da pie a que el nivel se complete.

La dificultad se incrementa cuando se agrega un segundo objeto, por lo que ambos deben ajustarse, en tándem e individualmente, para crear formas más complejas.

Una experiencia magníficamente diseñada que trae marionetas de sombras al siglo XXI

Este tipo de juego no funcionaría tan bien sin una pantalla táctil, pero esta permite controles fluidos y la creación de la imágenes hermosas. Se genera una experiencia magníficamente diseñada que trae marionetas de sombras al siglo XXI.

Mira la guía del juego en el siguiente enlace, o continua para ver el trailer.

Trailer

Este es el trailer de Shadowmatic te lleva a un escenario donde podrás mover y girar una o varias piezas en tres dimensiones que aparecen flotando en el aire y a su vez enfocadas por un potente luz.

El rollo está en que las piezas dejan una sombra en la pared y el juego consiste en hacer la sombra correcta. En Shadowmatic debes tratar de averiguar sombras espectaculares dejadas por piezas con las que deberás trastear.

Cuanto más rápido lo hagas, más puntos obtendrás. La música, a medio camino entre relajante y por otro lado de intriga y suspense nos acompaña mientras encontramos sombras de cafeteras, barcos veleros o caballitos de mar

Descarga Shadowmatic
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Shadowmatic donde este juego mental con puzzles 3D despunta como uno de los mejores juegos de estas tiendas virtuales. Si te pierdes haz clic para ver la sección de trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta