Tutorial de SCRABBLE

0
21

Tutorial de SCRABBLE un juego de mesa para Android y iPhone aunque desde Google Play lo clasifican como juego de palabras. Da igual, es el juego de toda la vida, creado por EA Mobile Games y con unas funciones que te sorprenderán.

Disfruta del juego de palabras original con gráficos HD para plataformas móviles. Crea una partida con múltiples modos de juego y en tu idioma. Juega con amigos de facebook, contra la máquina, contra rivales aleatorios online o en modo hot suit.

Ahora, con SCRABBLE no necesitas un tablero sino que puedes jugar contra quien quieres y en cualquier lugar desde tu pantalla.

El Scrabble de toda la vida, ahora desde móvil y tabletas

¿Quieres aprender y mejorar? También puedes gracias al profesor. Disfruta del chat, para charlar con tus amigos y comentar el juego con emoticonos únicos.

Si te van los juegos de mesa no tan profundos prueba con Poker España.

Trailer

Este es el trailer de Scrabble, hace años presentado únicamente para iPhone y todavía vigente. EA Mobile Games conocen perfectamente la gran aficción que hay en todo el mundo para jugar a Scrabble, y ahora es hora de conectarse al móvil o tableta para hacerlo desde estas plataformas, o también desde facebook.

De esta manera puedes jugar con tus amigos online o retar a otros jugadores de todo el mundo en cualquier momento. Simplemente te registras e invitas a tus amigos. No hay más, es así de sencillo y así de divertido. Consigue puntos, chatea en tiempo real y nunca te olvides una palabra

Descarga de SCRABBLE
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de SCRABBLE un juego de mesa que ha triunfado toda la vida y al que puedes jugar desde plataformas móviles o desde facebook. Si te gustan los juegos de toda la vida, tal vez deberías echarle un ojo a Ajedrez Ches Free 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta