Tutorial de Royal Revolt 2

0
30

Tutorial de Royal Revolt 2 un juego de acción de Flaregames para dispositivos móviles que sigue triunfando a pesar de los meses. ¿Llegará Royal Revol 3? Mientras tanto seguimos con este.

Tienes un reino que gobernar y deberías comenzar por fortificarlo si pretendes que dure. Ve a la forja y mejora tus armas para ser más eficiente en combate, y de esta manera ser más eficiente conquistando al enemigo.

Si te gustan los juegos de Flaregames te recomiendo además Nonstop Knight, donde también te pones en la piel de un caballero medieval. Pero sigamos viendo Royal Revol 2:

Construye un regio castillo, la base desde donde atacar y proteger tu riqueza

Trailer

Este es el trailer oficial de Royal Revolt 2, que no te dejará indiferente.

Es tiempo para la guerra y el rey clava su espada en el terreno. Ahí vemos como se construye toda una fortificación de tipo medieval de la cual destacan varias torres, y allí en la del homenaje está el trono del rey donde gobierna espada en mano.

Dicha espada parece que es algo más que puro simbolismo porque de hecho lo vemos luchar junto a otros soldados en diversos escenarios. Y no a a retaguardia precisamente, si no que es el primero en entrar en combate y cargar contra las files enemigas.

En Royal Revolt 2 debemos explorar, avanzar y construir las defensas necesarias para protegernos mejor de otros jugadores en el modo Rey contra Rey, también con sus tropas y castillos buscando lo mismo.

Descarga Royal Revolt 2
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Royal Revolt 2 un juego de mucha acción pero también con altas dosis de estrategia tanto en combate, como gestión del castillo, de las tropas … etc. No estamos hablando de un juego tipo Forge of Empires pero también tiene lo suyo.

No hay comentarios

Dejar respuesta