Tutorial de Romper la cárcel (Prison Break)

Tutorial de Romper la cárcel (Prison Break) un juego de acción donde no hará mucha falta explicar cual es el objetivo del juego… Piensa un poco. ¿Escapar de la cárcel?

Lo has logrado, vas muy bien, y de hecho si tienes esto claro podrás avanzar porque para ello es necesario que te concentres en diversas tareas, como estudiar planos, robar llaves y resolver toda clase de acertijos.

Romper la cárcel pone a prueba tus habilidades mentales y tu habilidad a la hora de realizar ciertas acciones en el menor tiempo posible. Tienes ante ti 8 mapas en total con diferentes alternativas y niveles de dificultad posibles, lo que le da riqueza al juego.

Sea justo o no, la cárcel no es tu lugar, así que concéntrate en escapar

Aquí no da tiempo a contarte todo acerca del juego, pero si quieres ver más, mira la guía.

Trailer

Este es el trailer de Romper la cárcel, o al menos un gameplay a falta de uno oficial, donde vemos de inicio el menú principal, con sus premios diarios, opciones de configuración y el botón de inicio al juego que es lo que nos interesa.

Como vemos, la primera misión o etapa no parece muy difícil, y consiste en mirar un plano para estudiar bien lo que es la cárcel y así poder escapar. No puede cazarte el guardia con tus cavilaciones así que asegúrate de mirarlo solo cuando el no te vea. Así pasarás la etapa, ganarás tus estrellas (van en función del tiempo que tardas) y monedas.  Por tanto conviene ser rápido.

¿Qué te ha parecido? Bien, la segunda etapa de Romper la cárcel, servirá para robarle las llaves a los guardias, que a falta de una deben de ser 2. Simplemente con un poco de habilidad podrás hacerlo. Sigue así y escaparás 😉

Descarga de Romper la cárcel para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Romper la cárcel un juego de acción con el que disfrutarás. ¿Quieres ver más? Aquí tienes la entrada de trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta