Tutorial de ROBLOX

Tutorial de ROBLOX un juego de aventuras de todo tipo para dispositivos móviles Android e iOS y que tiene más de 20 millones de descargas en su haber.

Acaba de ser actualizado hace 2 días así que se ve que cuidan las actualizaciones y que hay actividad. En ROBLOX te hablan de jugar a miles de juegos y explorar mundos maravillosos. ¿En serio se puede batallar contra millones de jugadores? Tendremos que experimentar más y verificar que incluso se pueden construir mundos para ti y tus amigos.

¿Te gustan los juegos de aventura? Me recuerda un poco a School of Chaos Online, pero está claro que con matices.

Lamentablemente solo está disponible en inglés pero entrar en estos mundos virtuales en 3D, con personajes muy personalizables es lo que más llama la atención.

Juega a esta MMO a ser lo que quieras con personajes muy personalizables

Trailer

Este es el trailer para ROBLOX donde nos sorprenden con unos gráficos retro y con el control de 2 personajes un tanto extraños, ¿de qué va esto? Ah vale, ahora ya tenemos un personaje humanoide que está a saltos, se ve que es un test de un robot.

De repente la cosa se pone interesante y aparecemos en amplias habitaciones junto a otros personajes que parecen jugadores. Se suceden diversos escenarios, nacando en una isla y sorprendido por un dinosaurio al salir del agua, luego en una especie de discoteca, ahí con un palo selfie en un centro comercial, en un restaurante…

Parece que hay miles de juegos libres que puedes explorar y jugar con tus amigos. Veremos qué nos depara este juego de la compañía ROBLOX Corporation.

Descarga de ROBLOX para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de ROBLOX te muestra lo mejor de los juegos retro de aventura de construcción de mundos virtuales que podrás descubrir junto a tus amigos. Mira más aquí acerca del juego con nuestra guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta