Tutorial de RISK: Global Domination

Tutorial de RISK: Global Domination un juego de estrategia de sobras conocido ya que es uno de los clásicos juegos de tablero y que también han triunfado en ordenador personal.

Es la hora, distribuye bien las armas entre tus posiciones y prepárate para atacar o ser atacado. Mueve inteligentemente y consigue avanzar hasta dominar todo el mundo. Juega con personajes muy personalizables, con avatares de líderes políticos o de piratas.

Puedes además, competir en el ranking y escalar hasta lo más alto de la competición, siendo el mejor de los expertos.

Juega al RISK multijugador en mapas originales y con efectos espectaculares

También le puedes echar un ojo a la guía del juego desde aquí.

Trailer

Este es el trailer de RISK: Global Domination el juego presentado por Hasbro Gaming que comienza de forma épica y presentando a diferentes tablero de juego, escenarios ficticios o basados en hechos reales como la Francia revolucionaria o el clásico mapa mundial de RISK. El juego tiene un potencial grande multijugador ya que pueden jugar hasta 5 amigos en tiempo real.

Entonces, veamos como se unen los jugadores y ¿serás capaz de ser tú quién conquiste el mundo? Mirando el mapa mundial, ya vemos al clásico RISK donde el mundo está dividido en regiones y cada una pertenece a algún jugador y además tiene unas determinadas armas. RISK: Global Domination no solo conserva lo mejor del clásico juego de tablero sino que le da cierta espectacularidad con gráficos y efectos muy buenos.

Descarga de RISK: Global Domination para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de RISK: Global Domination un juego de estrategia que da mucho de sí, así que si quieres ver más te recomiendo que mires la entrada de trucos desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta