Tutorial de Rider, el juego de Ketchapp

0
308

Tutorial de Rider Ketchapp un juego de arcade para plataformas móviles Android e iOS que tiene un gran público y fieles seguidores debido a los buenos momentos que proporciona, de entretenimiento y pura diversión.

Tienes una moto y un terreno muy difícil por delante el cual debes superar. Haz saltos increíbles y conviértete en un experto superando obstáculos de todo tipo. Los circuitos locos con partes móviles dan mucho juego que a primera vista puede parecer simple pero como veremos más abajo en el trailer de Rider Ketchapp no lo es para nada.

Baja desde los enlaces este juego gratuito y disfruta de las filigranas que tendrás que hacer, ¿a cuantos puntos llegarás? Compite con tus amigos y trata de llegar lo más lejos posible.

Prueba tu destreza como conductor de esta moto tan especial para móvil

¿Quieres ver la guía? Haz clic aquí.

Trailer

Aquí tienes el trailer de Rider Ketchapp que presenta a moto luminosa que desprende un halo y desprende sencillez. Ya en el gameplay se ve como tiene que seguir un camino muy tortuoso, con curvas, rampas, saltos imposible, verdaderas pruebas de habilidad para superar circuitos que pueden llegar a ser auténticos puzzles. ¿Te atreves con esto?

El trailer es corto y no da para mucho. No obstante describe bien de qué va el juego con ejemplos acerca de diversas pruebas que tendremos que superar. Lo de que el circuito pueda ser sobre elementos móviles le da mucha riqueza al juego. A veces en Rider Ketchapp tendrás que usar mucho la cabeza para completar los desafíos, más que tu destreza con los dedos en pantalla.

Descarga Rider Ketchapp
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Rider de Ketchapp, un juego de arcade que te cautivará. No pierdes nada por probarlo así que ya estás tardando. El juego de no te defraudará, hazme caso. ¿Quieres ver más trucos? Haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta