Tutorial de Red Ball 4

Tutorial de Red Ball 4 un juego de acción muy popular de FDG que viene dando guerra ya por varios años y no tiene pinta de retroceder. Todavía tiene muchas descargas diarias, sinónimo de que gusta, al menos la presentación. Veamos de qué va también.

Avanza y salta sin parar, y disfruta de nuevos episodios donde deberás enfrentarte a vagonetas y recoger llaves para abrir puertas y avanzar.

Tendrás que enfrentarte a enemigos muy malosos en Red Ball 4, esos cubos grises tan desafiantes. Saltarles encima suele ser efectivo, como en Sonic, pero lo más complicado es superar los diversos obstáculos y trampas que hay en tu camino.

Las luchas finales contra el jefe también tiene su épica. Sin duda es la parte más complicada pero a eso hemos venido, a superar estos retos.

Disfruta de uno de los mejores juegos de arcade de la actualidad

También puedes ver la guía aquí.

Trailer

Aquí está el trailer de Red Ball 4 presentado por FDG Entertainmet, donde se muestran a dos bolas rojas las mar de contentas en el campo. Paran de votar y ven a un rectángulo cuadrado, ¿qué le ha pasado a esa bola? Parece que hay un rectángulo malvado de color gris que tiene una máquina para convertir a las bolas en cuadrados.  ¡Vaya faena! El mundo está en peligro de quedar cuadrado también.

No está la intro de Red Ball 4 pero ahora viene lo bueno, donde se ve un gamplay donde la bola roja trata de avanzar y superar todos los obstáculos. Tiene una física peculiar y en su camino deberá además recoger estrellas. ¿Te vez capaz de todo esto?

Descarga de Red Ball 4 para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Red Ball 4 un juego de arcade que deberías probar. Si quieres ver más cosas interesantes prueba con los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta