Tutorial de Real Steel Boxing Champions

Tutorial de Real Steel Boxing Champions un juego de acción de batallas de robots que lleva ya más de 40 millones de descargas.

El rollo de este juego es diseñar a los robots, es decir, va mucho más allá de un Mortal Kombat con personajes ya creados. Puedes usar a más de 1500 partes únicas, ahí es nada. Crea a tu robot, muy personalizable, a tu gusto, y ponlo a pelear. ¡A ver lo que eres capaz de hacer!

No te faltarán retos en Real Steel Boxing Champions, en batallas de equipo pvp, tratarás de dominar a poderosos jefes en modos de juego carrera, desafíos, eventos en vivo o modo equipo tag.

Prueba a héroes favoritos como Atom, Zeus, Midas, NoisyBoy y la nueva superestrella Atom Prime en rings por todo el mundo.

Si te gustan los juegos de lucha, tienes que probar esto

Puedes ver más detalles de la guía aquí si buscas indagar en todos los resquicios del juego.

Trailer

Este es el tutorial de Real Steel Boxing Champions presentado por Reliance Games y que comienza con un pedazo robot dando un puñetazo en el suelo que deja todo temblando. Y es que los campeones aún no han nacido, pero puedes construirlos. De eso se trata, de construir robots, verdaderas máquinas de luchar en batallas globales pvp, 1 contra 1, 2 contras 2 o 3 contra 3.

Ahí los ves en plena lucha deReal Steel Boxing Champions, realizando combos con los que puedes llegar a tener un reinado supremo basado en elementos. ¿Qué te ha parecido eso?

Descarga de Real Steel Boxing Champions para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Real Steel Boxing Champions un juego de acción de lucha, de boxeo con robots realmente bestias. Prueba este juegazo de Reliance Games y coméntame que te ha parecido.  Si te apetece también, mira aquí los trucos más interesantes del momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta