Tutorial de Real Football

0
35

Tutorial de Real Football un juego de fútbol para Android y iPhone donde practicar desde tu móvil un fútbol muy real, como la vida misma.

Gameloft creó un juego con unos gráficos muy decentes que permiten una gran jugabilidad y mucha estratégia. No parece que tengan licencia de jugadores oficiales pero eso no impide disfrutar de un gran simulador, con jugadores con características increíbles que te gustará tener en tu equipo.

Ponte a prueba en el estadio mundial. Tienes un club que gestionar para llevarlo a lo más alto, con acciones en el estadio, cantera, hospital, centro de fisoterápia… etc.

Un gran juego de fútbol que merece la pena probar

Este juego no es oficial ni de la talla de FIFA o PES Club Manager pero es un buen título.

Trailer

Este es el trailer de Real Football, un juego que parece de otro tiempo pero está muy vivo. Aquí tenemos un juego diseñado con gráficos modernos con renderizado en 3D, ideales para plataformas móviles y que permiten una gran jugabilidad a la par que no conlleva una gran carga para la gráfica y el procesador.

Construye tu equipo definitivo, adaptándolo a la formación que consideres apropiada según tu estilo de juego. Juega a Real Football 2016 con tus amigos en diversos modos de juego como el modo penaltys. Entrena a tus jugadores de forma activa entre los conos o practica lanzamientos de faltas.

Si lo haces bien serás capaz de alcanzar la cima de la tabla clasificatoria.

Descarga Real Football
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Real Football un juego de fútbol que no está dentro del top 3 de mejores juegos, pero que sin duda alguna está siendo jugado por muchos y es por algo.

No hay comentarios

Dejar respuesta