Tutorial de Rayman Adventures

Tutorial de Rayman Adventures un juego de aventura formidable y que con más de 25 millones de descargas es de los más populares en Google Play.

Embárcate en aventuras épicas. El barco ha encallado y ahí va Rayman tras el huevo. Ahora tocará recoger y coleccionar toneladas de incrediballs. ¿Para qué servirán?

Lo que está claro es que te permiten acumular un gran poder que luego puedes usar para realizar buenos ataques. Entre los retos que se te presentan están los de enfrentarte a minotauros, bandidos y muchos otros monstruos.

No pararás de explorar todo el escenario y de esta manera encontrar los secretos ocultos. Puedes jugar con tus amigos y competir en el ranking por ver quién lo hace mejor.

Una de las grandes aventuras para móvil Android y iPhone

La aventura promete darte muchos retos y diversión, y bien puede competir con Ice Age Adventure como uno del os mejores de su categoría.

Características

  • Acción y exploración a partes iguales.
  • Usa a los incrediballs y destata el poder.
  • Juego gratuito que permite compras integradas.

Trailer

Comienza el trailer de Rayman Adventures con mucha acción. Se abre un huevo y ahí aparece algo, una criatura. De repente, vemos algo desplazándose rápidamente a la derecha, saltando y cogiendo cosas. Ahora es una especie de vikingo que blande su hacha contra todo lo que se mueva.

Aquí en Rayman Adventures tenemos unos gráficos espectaculares y buenos efectos sonoros, toda una experiencia que sin duda alguna merece la pena probar. ¿Te animas?

Descarga Rayman Adventures
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Rayman Adventures uno los juegos de aventuras que hemos querido destacar. Pero hay otros como Danger Dash que también tienen muy buena pinta. Es bueno tener donde elegir. Comenta qué te pareció 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta