Tutorial de QuizUp el juego de preguntas y respuestas

Tutorial de QuizUp un juego de preguntas y respuestas, tal vez el más popular de Android y iPhone

Tienes un buscador muy potente con el que descubrir personas con ideas afines, es decir, buscar en función de la edad, la ubicación o por intereses.

Además en QuizUp puedes chatear, lo que convierte al juego en toda una red social, para usar para jugar… y quién sabe qué mas 😉

Así es la comunidad de QuizUp, donde puedes retar a cualquier amigo y jugar en tiempo real o hacerlo pvp de manera aleatoria. Puedes llegar a ser el top 1 en un ranking, ¿hay alguna categoría que domines? Demuéstralo.

Gana y sube en el ranking, ¿hasta donde serás capaz de llegar?

Puedes participar en la comunidad para crear preguntas y temas, algo que también ocurre en Preguntados

Trailer

Este es el trailer de QuizUp en español donde se presenta nada más y nada menos que el mayo juego de trivia del mundo. Ahí la llevas. Porque ahora está disponible en español y podrás jugar con muchas más categorías disponibles, y cuando dicen muchas son en verdad muchas, y eso  que en el video no salen todas las que hay en la actualidad ya que es de hace 3 años.

En QuizUp puedes jugar y desafiar a tus amigos o a cualquier mente de todo el mundo. Disfruta de la última ronda donde la bonificación puede ser clave para el resultado.

Descarga de QuizUp
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de QuizUp un juego de preguntas y respuestas que ha batido todos los récords habidos y por haber desde 2014. Si quieres probar otros juegos similares os hay, y por ejemplo tienes a Preguntados como gran referente. Mira aquí su guía.

¿Qué te ha parecido el juego? Comenta tu experiencia y tal vez nos veamos compitiendo por alguna categoría 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta