Tutorial de Puzzle Game By Mahjong

0
40

Tutorial de Puzzle Game By Mahjong un juego de estrategia donde tendrás que colocar bloques de diversas formas y tamaños en un tablero especial, que se los puede tragar si logras hacer lineas, es decir, como si estuvieras en el Tetris u otros juegos de puzzles similares.

¿Recuerdas como era eso? Bueno en este caso no tendrás las presiones de que te bajen por arriba, un tiempo para colocarlos… etc Pero el juego de Mahjong solitaire Puzzle Game se las trae. A pesar de las pistas que te da, es todo un quebradero de cabeza, la mar de divertido.

Pruébalo gratis, abajo tienes los enlaces, y luego me cuentas si vale la pena o no.

Todo un quebradero de cabeza, la mar de entretenido y divertido

Si quieres ver más, mira la guía aquí.

Trailer

Este es el trailer de Puzzle Game By Mahjong que presenta Merdeka Cyber, Creative young be revolution. Como vemos, el juego tiene un aspecto similar al tetris con unos bloques que debes colocar, pero no caen del cielo sino que te aparecen por la parte de abajo. Debes seleccionarlos arractrarlos y colocarlos donde te interese en el tablero.

¿Qué es lo que buscamos? Además de colocar piezas sin más, cosa que te da puntos, también debemos hacer lineas? Esta línas no solo te darán puntos extra sino que te permitirán seguir jugando. Es decir, si no puedes colocar más piezas perderás, así que debes ir limpiando el tablero si quieres continuar y batir el record de Puzzle Game By Mahjong.

Descarga de Puzzle Game By Mahjong para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Puzzle Game By Mahjong un juego de estrategia que sorprende por su originalidad dentro de lo que cabe, a pesar de beber de ideas de otros juegos. Si quieres vencer todos los obstáculos mira los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta