Tutorial de Preguntados

Tutorial de Preguntados, un juego de trivial que te sorprenderá en todos los sentidos. Más allá de preguntas para móvil obtendrás una herramienta para Android y iPhone muy entretenida, divertida y con muchas herramientas como chat, retos, logros… etc.

Colecciona las cartas y obtén fabulosos premios. Haz girar la ruleta y a ver qué pregunta te toca según las 6 categorías.

Pon a prueba tus conocimientos con Preguntados, de manera individual o en retos contra tus amigos. Elige tu personaje y luego comparte los logros que consigas.

¿Te gustan los juegos de preguntas y respuestas? Aquí está el mejor

Pueden entrar en la fábrica de preguntas y allí sugerir nuevas preguntas, o calificarlas para poder aprobarlas, traducirlas de otros idiomas o hacer un seguimiento de tus propias preguntas. La comunidad de jugadores es tan grande como Design Home y otros.

Preguntados tutorial 1

Características

  • Combina ingenio y estrategia para superar las rondas.
  • Utiliza ayudas para superar las preguntas más difíciles.
  • Desafía a tus amigos en duelos.
  • Participa en la comunidad calificando, traduciendo y sugiriendo preguntas.
  • Comparte tus logros.
  • Chatea con tus amigos.

Trailer

El trailer es presentado por Etermax, donde se muestra un cielo muy azul atravesado por un simpático monigote subido a un avión que nos deja un claro mensaje: El juego de trivia que está revolucionando el mundo.

Te quieren contar lo que es Preguntados y ahora vemos como el monigote no era más que la representación de las preguntas de arte mediante un pincel. Pon a prueba tus conocimientos en 6 categorías, típicas de juegos de trivial como son entretenimiento, deportes, historia, ciencia, geografía y general.

Descarga Preguntados
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Preguntados, el juego de trivial más descargado tanto para Android como para iPhone con más de 300 millones de descargas. ¿No lo quieres probar? En su categoría es el mejor. No obstante hay otros juegos de cartas interesantes como Battlehand, ya con otro estilo.

No hay comentarios

Dejar respuesta