Tutorial de Pokémon Playhouse

0
184

Tutorial de Pokémon Playhouse un juego increíble de entretenimiento y simulación para los más peques de la casa. Ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Pokémon GO, pero ahora harán algo completamente diferente. ¡A ver si te gusta!

En esta casa de juegos vas a encontrar nuevos Pokémon, tan solo tienes que mirar un poco y explorar, algo que se le suele dar bien a los entrenadores. Para avanzar deberás jugar en 8 juegos distintos, y así lograrás eclosionar huevos que te darán a su vez más Pokémon y más opciones.

En Pokémon Playhouse Debes cuidar a tus mascotas, seguirlos, investigar y descubrir donde se ocultan. Otro atractivo además es seguir sus historias interactivas.

También desde el salón los niños pueden jugar a Pokémon 😉

Si necesitas ver mas cosas acerca del juego puedes mirar la guía desde este enlace.

Trailer

Aquí te dejo el trailer oficial de Pokémon Playhouse una nueva app especialmente diseñada para jóvenes entrenadores Pokémon. Aquí podremos interactuar en ocho divertidas actividades con tus criaturas favoritas. Ahí vemos como uno se está aseando, secando y cepillando. ¡Mira que contento se ha puesto cuando lo cuidas bien!

Ahora que ya es de noche, los Pokémon se ocultan en el exterior, ¡a ver si los das encontrado! Si lo haces bien el huevo de Pokémon Playhouse está más cerca de eclosionar y que una nueva criatura aparezca. Mira sus historias, canta con ellos y muchas cosas más. Y como siempre, uno de los mejores atractivos será el coleccionar Pokémon. Aquí tienes más de 50 disponibles.

Descarga Pokémon Playhouse
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Pokémon Playhouse un juego de entretenimiento y simulación que no debes enseñar a tus niños si no quieres verlos pegados todo el día al móvil 😀 Lo digo porque está bastante logrado y gusta mucho. Si necesitas más consejos y trucos puedes hacer clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta