Tutorial de Pokémon: Magikarp Jump

Tutorial de Pokémon: Magikarp Jump un juego de simulación  oficial de Pokémon centrado en esta criatura de tipo agua un tanto penosa, a la que deberás entrenar a conciencia para poder subir el impulso.

¿Te gustaría batir a tus rivales en duelos de saltos? Bueno, primero has de pescar Magikarps con distintos motivos con tu caña, para luego entrenarlos y evolucionarlos, subirlos de nivel para poder llegar a enfrentarte a los mejores

El pokémon más débil de todos tiene su juego, llamado Pokémon: Magikarp Jump, donde podrás reclutar con la ayuda de Pikachu y Piplup y hasta criar un vivero con mucho estilo.

Los juegos de simulación pujan fuerte y este es uno de ellos. Otro podría ser Crocodile Attack, ¿cuál te gusta más?

Ahora puedes hacer de Magikarp todo un campeón de salto desde tu móvil

Tal vez saquen más juegos con otros pokémon, no sería de extrañar vista la repercusión de este.

Trailer

Aquí tienes el trailer de Pokémon: Magikarp Jump, un trailer oficial para The Pokémon Company que comienza con el slogan ¡hazte con todos! El pez pokémon muerde el anzuelo, ¡has pescado un Magikarp! El más torpe de todos parece que puede llegar muy alto esta vez.

Para ello debes entrenar a tu Magikarp en diferentes técnicas, conseguir estrellas y subirlo de nivel. Descubre distintos motivos para Pokémon: Magikarp Jump, y no te olvides de tu principal reto que es criar a un campeón de salto, con el que derrotar a tus amigos en duelo, participar en eventos aleatorios o dar rienda suelta a tu creatividad decorando un vivero a medida.

Descarga de Pokémon: Magikarp Jump
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Pokémon: Magikarp Jump un juego de simulación que no se parece mucho al Pokemon que arrasó el año pasado en tiendas Google Play y iTunes, y al que puedes ver y jugar desde aquí incluso desde PC.

No hay comentarios

Dejar respuesta