Tutorial de Pixel Gun 3D

0
238

Tutorial de Pixel Gun 3D un juego de pura acción, un FPS (first personal shooter), un juego de disparos en primera persona donde desplegar tus armas, armaduras y habilidades frente a tus rivales. La variedad de jugadores, elementos, recursos y escenarios es notoria para este juego para plataformas móviles.

Te sorprenderá además de por su estilo por las ventajas del modo multijugador, donde puedes jugar en un mundo local o global, con chat y con diversos modos de juego tales como el Combate a muerte clásico, Partidas mortales, Batalla en equipo, Captura la bandera, Supervivencia cronometrada.

Disfruta de este FPS multijugador para móvil contra jugadores de todo el mundo

Si quieres ser un crack también es recomendable que mires esta guía.

Trailer

Este es el trailer de Pixel Gun 3D algo se activa y un arma dispara, ¿qué es eso? Pues se ve que pese al disparo, no se va a causar gran daño gracias al escudo protector que despliega el otro jugador. Algo similar a un ave fénix sale a la palestra, y sigue la acción, donde otro jugador con tatuaje de calavera en el hombro dispara su rifle contra el jugador inicial. Está caro que es un shooter donde colaborar y coordinar con compañeros va a ser fundamental, y esto lo vemos en varias secuencias más.

Pixel Gun 3D es un FPS glorioso, o al menos así lo definen aquí entre otras cosas gracias a la gran cantidad de mapas y modos disponibles, con cientos de armas

Descarga Pixel Gun 3D
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Pixel Gun 3D un juego de acción de enorme éxito y repercusión que espero lo descubras y los disfrutes. Cuando lo consideres también puedes ir a la sección de trucos desde aquí, o hacer comentarios al respecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta