Tutorial de Pirate Treasures

Tutorial de Pirate Treasures un juego que un juego de puzzles que algunos clasifican como arcada, para móvil claro, ya sean Android o iPhone.

Estamos ante un juego de 3 en linea que le llaman, donde debemos hacer distintas combinaciones con el objetivo de limpiar la pantalla. Tienes un montonazo de niveles para superar, clasificados en episodios o capítulos, donde deberás descubrir tesoros siguiendo rutas en los mapas y donde te enfrentarás a poderosos jefes finales tan peligrosos como una impresionante morsa.

Y es que la vida de corsario no es fácil, tampoco en Pirate Treasures, pero si tienes talento y te gustan este tipo de juegos como Bloques, puzle hexagonal, seguro que lo disfrutas y te tiras horas jugando.

La vida de corsario no es fácil, tampoco en Pirate Treasures

Trailer

El trailer de Pirate Treasures comienza con una presentación de lo más divertida, con la típica isla pirata de fondo, un barco con bandera pirata a babor y a estribor un alegre pirata sable en mano y que anuncia un excitante juego de tres en linea al grito de ar ar ar.

Vemos entonces como se abre un panel de Pirate Treasures con elementos como joyas de distintos colores que debemos combinar. Tenemos un juego donce habrá localizaciones únicas. Deberás avanzar en el mapa superando todas las fases hasta llegar al tesoro. Recuerda cumplir todos los objetivos y no pasarte de movimientos. Usa los poderes y supera todos los niveles con la máxima puntuación posible

Descarga Pirate Treasures
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Pirate Treasures uno los juegos de puzzles que más nos ha gustado, al márgen de Candy Crush Saga. Todos tiene su punto de vista y este parece más divertido. ¿No opinas lo mismo? comenta que te ha parecido.

No hay comentarios

Dejar respuesta