Tutorial de PewDiePie’s Tuber Simulator

Tutorial de PewDiePie’s Tuber Simulator, un juego sorprendente donde juegas a ser un youtuber de éxito. No esperes unos gráficos espectaculares para este juego para Android y iPhone, pero sí una gran jugabilidad y sobre todo ¡mucha popularidad!

No en vano, este cutre juego tiene más de 40 millones de descargas en Google Play. Ahí es nada. Es lo que tiene ser un youtuber de éxito, pues PewDiePie tiene más de 51 millones de suscriptores, con vídeos de más de 17 millones de visualizaciones… Por tanto, mucha gente probó este juego y muchos siguen jugando.

¿Te gustaría ser un youtuber de éxito? Copia de los mejores

En realidad sólo es cutre gráficamente, como en casi todos los juegos indie. Pero este esta premiado como uno de los mejores de 2016 por Google.

pewdiepies-tuber-simulator-tutorial

Características

  • Haz vídeos y usa tus visualizaciones y suscriptores para adquirir objetos
  • Diseña tu habitación y se un youtuber profesional
  • Sigue a otros youtubers, mira las tendencias y crea vídeos de éxito

Trailer

El trailer de PewDiePie’s Tuber Simulator, el juego de Outerminds comienza mostrándote la pantalla de inicio al juego y lo que es una pantalla especial para estas navidades.

PewDiePie le desea feliz navidad a todos los youtubers, y es que de eso va el juego, juegas a ser un youtuber de éxito y tratarás de superar al mismo PewDiePie en visitas. ¿Te animas?

Ahí vemos tu habitación, llena de elementos útiles para hacer tus vídeos y muy personalizada. Este vídeo está dedicado al evento de navidad y te muestra varios items para la ocasión, los cuales estarán en la tienda. El juego muestra la voz del mismo PewDiePie y aunque tiene gráficos cutres y pixelados, parece muy divertido.

Descarga PewDiePie’s Tuber Simulator
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de PewDiePie’s Tuber Simulator, un juego clave para este 2016 recién terminado y que en 2017 todavía va a dar mucho que hablar. Si te gustan los juegos de simulación prueba con Adventure Capitalism

No hay comentarios

Dejar respuesta