Tutorial de PES Club Manager

Tutorial de PES Club Manager un juego de fútbol para móvil, bueno no uno más, uno de los mejores realmente. Nuestros seguidores de Mobjuegos así lo señalan y tienen muy buenos motivos para ello, tanto para Android como iPhone.

Arranca una nueva temporada, la 2016-2017 y debes encargarte de todo, pero especialmente disfrutar del mejor fútbol, con partidos en 2D y 3D, a tu gusto.

Aplica tus tácticas futbolísticas y conviértete en el mejor entrenador de clubes de PES Club Manager. ¿Cuál es tu favorito? Es un juego oficial con más de 5 mil jugadores reales y equipos oficiales.

Puedes encontrar a tu jugador favorito, entrenarlo y hacer que mejore. Lleva a tu equipo a lo más alto de la tabla clasificatoria.  Gestiona el club, el estadio, la ciudad deportiva entera, organiza los entrenamientos.

No es un juego de fútbol más, los de Konami se superan cada año con el Pro Evolution Soccer

PES Club Manager tiene similitudes con otros grandes como FIFA 17, ¿cuál prefieres?

Características

  • Un gran simulador deportivo que lo tiene todo.
  • El juego es importante pero la gestión tiene su peso.
  • Con licencias oficiales de todos los equipos y jugadores.

Trailer

Este es el trailer de  PES Club Manager el popular juego de fútbol de Konami, que muestra a un popular futbolista viciando desde el móvil, ¿quién es? Por si no lo has reconocido, enseguida se ve dicho móvil, donde está él con su equipo gestionando la táctica.

Seguro que elije la adecuada para sacarle partido a un mediapunta como él. Juega en PES Club Manager partidos 3D en tiempo real usando a más de 5 mil jugadores reales. Eres el manager, elige tus jugadores, tu alineación, tu club. Llega a ser el mejor director deportivo del mundo.

Descarga PES Club Manager
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de PES Club Manager uno los juegos de fútbol que merece estar en nuestra lista de mejores juegos de Futbol del año. ¿En qué posición lo pones tú? Comenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta