Tutorial de PES 2018 Mobile

    0
    781

    Tutorial de PES 2018 Mobile un juego de deportes, el legendario juego de Konami, referencia para muchos amantes de los simuladores de fútbol y que esta vez viene con la cara de David Beckham en portada.

    Para este 2018, lógicamente se han actualizado todos los datos de jugadores y equipos oficiales, así como las competiciones de PES 2018 Mobile. Desde el móvil no tendrás la complejidad de un mando de consola u ordenador, así que los controles serán más simples para poder disfrutar de lo mejor que siempre ha tenido PES y es su jugabilidad.

    Juega en linea y monta una liga local con tus amigos,una de las mejores formas de disfrutar del fútbol desde móvil.

    Juega en linea y monta una liga local con tus amigos

    No te preocupes y entra en la guía desde aquí.

    Trailer

    Este es el trailer de PES 2018 Mobile que comienza sin grandes animaciones sino ya con el ojo puesto sobre el terreno de juego, que es lo importante. En este juego, en la versión móvil podremos disfrutar de un gran simulador, con licencia para competiciones, equipos y jugadores, y así vemos como el FC Barcelona defiende ante una internada del Liverpool. Los controles son más sencillos y optimizados para dispositivos móviles. Además aparecerán jugadores leyenda como David Beckham.

    Lo siguiente que muestran son los modos de juego, y como más destacado el 1 contra 1 en tiempo real, o la función amigo, que divide la pantalla para jugar ambos. Como siempre, en PES 2018 Mobile podrás ocuparte de la gestión del club e ir a la búsqueda del equipo de tus sueños.

    Descarga PES 2018 Mobile
    para Android y iPhone

    Descarga para Android Descarga para iPhone

    Este es el tutorial de PES 2018 Mobile que espero te haya gustado tanto como a nosotros. Disfruta del mejor fútbol y comenta que te ha parecido esta app. Por cierto, aquí puedes ver los trucos si haces click.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta