Tutorial de Pes 2017

Tutorial de Pes 2017 un juego de fútbol para tu smarphone tanto Android como iPhone, esta vez con la mejor selección y optimización de los controles que te darán una experiencia única de jugar al fútbol desde tu móvil o tableta.

¿Te apetece jugar con el FC Barcelona? ¿Eres del Real Madrid? ¿Tal vez prefieres crear a tu equipo de los sueños? Con Pes 2017 tienes todas las posibilidades, además con licencias de todos los mejores del mundo.

Los gráficos son excelentes, pero lo que siempre destacaría del PES es su jugabilidad. No es lo mismo desde móvil que desde PC o consola, pero se ha hecho un gran trabajo, una vez mas, para poder jugar PVP en tiempo real, y mucho mas.

Pes 2017 estará ahí entre los mejores juegos de fútbol. El Pro Evolution Soccer nunca defrauda

¿No te gusta PSE? Tal vez prefieres probar el FIFA 2017. Será por juego buenos de fútbol…

Trailer

Este es el trailer de Pes 2017 el mejor juego de Konami y uno de los mejores simuladores de fútbol, que ya está disponible para tu dispositivo móvil. Juega con controles optimizados partidos trepidantes. ¡Vaya gráficos se ven!

Entra en myClub y crea el equipo de tus sueños con jugadores reales a los que fichar y alinear según la estrategia de formación que elijas. Tiene todas las licencias de clubs y jugadores, así que solo queda disfrutar del modo de juego que tu elijas, 1 contra 1 en tiempo real, participa en las mejores ligas y torneos… etc.

Pes 2017 estará ahí entre los mejores juegos de fútbol. El Pro Evolution Soccer nunca defrauda.

Descarga de Pes 2017
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Pes 2017 un juego de fútbol espectacular de Konami, y que año tras años nos sorprende con su innovación y calidad. Si quiere ver más, prueba con nuestra guía desde este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta