Tutorial de Perder Peso – Lost Weight

Tutorial de Perder Peso – Lost Weight un juego de acción de Candy Mobile con más de 40 millones de descargas, ahí es nada.

Los ejercicios son bastante intuitivos y simples, pero el juego vicia bastante porque te reta a superarte, lograr una buena calificación para poder seguir avanzando y al fin poder ir bajando kilos, que es lo que no se debe perder de vista en ningún  momento. Aquí no estás para ir a los Juegos Olímpicos.

Perder Peso – Lost Weight es un juego divertido que ya quisieran algunos gordos que fuera tan fácil en realidad lo de perder peso. Disfruta de los minijuegos de deportes, consigue más monedas y mantén hábitos razonablemente buenos a la hora de alimentarte.

Es más fácil perder peso desde el móvil que en la realidad, pero no te confíes

Si quieres ver más puedes hacer clic y acceder a la guía aquí.

Trailer

Este es el trailer de Perder Peso – Lost Weight que como ves más bien es un gameplay de un youtuber llamado Carlosdesing, el cual te cuenta como es un juego donde tienes un personaje con sobrepeso.

Básicamente lo que tienes que hacer es ir haciendo ejercicio para bajar peso. ¡Mas fácil en el móvil que de verdad! Hay diferentes niveles que se corresponden don distintos tipos de entrenamiento, tales como saltos, levantamiento de pesas, natación, boxeo contra un saco,… etc

Así por ejemplo en el primer nivel de Perder Peso – Lost Weight debes sostenerte encima de una bola y evitar caerte. ¿Podrás lograrlo? El truco está en hacer clic a un lado o a otro para evitar que se caiga, y luego aguantar los segundos que te pidan para calificar bien.

Descarga de Perder Peso – Lost Weight para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Perder Peso – Lost Weight un juego de acción bastante divertido. Si quieres ver más al respecto mírate los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta