Tutorial de Parchis STAR

Tutorial de Parchis STAR un juego de mesa donde probarás una experiencia real en linea con este juego de mesa, para 2 o 4 jugadores que se enfrentarán en diferentes escenarios como Londres o París.

A ver cuanta fortuna eres capaz de amasar y qué porcentaje de victorias logras. Recibe regalos diarios tan solo por participar.

Te enfrentas a otros jugadores en la carrera por llegar a la meta con tus 4 fichas, que se mueven con tiradas de dados. ¿Quién no sabe jugar al Parchis?

Pues ahora cualquiera puede hacerlo desde móvil o tableta, desde cualquier lugar y contra jugadores de todo el mundo. Parchis STAR es el juego de Gameberry que te ofrece esta posibilidad.

Juega al parchis de toda la vida desde tu teléfono móvil o tableta

Si buscas más referencias mira la guía haciendo clic aquí.

Trailer

Este es el trailer de Parchis STAR donde como puedes ver puedes loguearte o jugar anónimamente en modo multijugador, 1 contra 1, para 4 jugadores. En Parchis STAR puedes elegir luego el escenario, donde como vemos unos cuantos que se diferencian únicamente en la cantidad de entrada o apostada y el premio. Lógicamente el ganador se llevará el doble de la entrada. Cada escenario nuevo aumenta la cantidad del anterior.

Se elige una opción, y vemos como entra un jugador real, del que podemos ver sus características. Somos el rojo, y ahora vamos a tirar los dados, y nos enfrentamos al amarillo. Parece buen momento para saludar, se agradece el chat del juego, con emoticonos y mensajes predefinidos

Descarga Parchis STAR
para Android

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Parchis STAR un juego de mesa de toda la vida que tal vez te apetece volver a jugar desde tu dispositivo móvil. ¿Es que no sabes como ser mejor y ganar? Mira aquí la entrada de trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta