Tutorial de Paddington Run

0
277

Tutorial de Paddington Run un juego de acción donde Entonces, estás aquí para unirte a una aventura interminable donde tienes por delante muchos objstáculos que superar, pero también buenas recompensas como tarros de miel.

En el camino desbloquearás muchos elementos, como disfraces, nuevos potenciadores y escenarios de lo más variado que le dan mucha riqueza al juego y a su jugabilidad, también en numerosos miniuegos que le dan variedad a Paddington Run.

El juego de Gameloft se ve muy logrado, se mire por donde se mire, tanto gráficos, sonidos, efectos, jugabilidad… ¿Quieres unirte a las aventuras sin fin de Paddington? Tan solo sigue leyendo y mira el trailer.

Una nueva gran experiencia de corredor sin muy lograda.

Puede que ahora te interese mirarte la guía del juego, y para ello tan solo debes hacer clic en este enlace.

Trailer

Este es el trailer de Paddington Run donde nos muestra un juego de corredor infinito desde la pantalla de un móvil. Ahí va Paddington, recorriendo calles y de paso, recogiendo diversos objetos. ¿Cuál es la dificultad? Bueno, como vemos, deberá esquivar toda clase de obstáculos para librarse de caídas, atropellos y accidentes de todo tipo.

En el trailer de Paddinton Run se nos muestra además el uso de potenciadores con los que recoger los objetos más fácilmente o tener impunidad a los choques.

Además, el juego va más allá de una simple y aburrida carrera tipo Subway Surfers o Temple Run, ya que nos subiremos a una moto de agua, a un cohete, y pasaremos por distintos minijuegos

Descarga Paddington Run
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Paddington Run que te descubrirá una nueva experiencia de corredor sin fin. Si quieres más, puedes acceder desde aquí a la sección de trucos haciendo clic en este enlace .

No hay comentarios

Dejar respuesta