Tutorial de PAC-MAN

El tutorial de PAC-MAN, ya está aquí. El mítico juego de comecocos en realidad nunca se fue pero ahora vuelve con fuerza adaptado para móvil por BANDAI, y actualizado para nuestro tiempo. Eso sí, sin perder su esencia de juego retro.

Podremos jugar al PAC-MAN original, el mismito que había en las máquinas recreativas de los años 80 y 90, solo que en vez de usar el joystick haremos deslizamientos en la pantalla. Multitud de laberintos a tu disposición, con muchos gratuitos y otros que podrás desbloquear luego.

Tienes mogollón de niveles para descubrir, donde ganarás fabulosas recompensas. El modo de juego Torneo destaca especialmente porque podrás demostrar tu habilidad frente a otros. Al final se repartirán jugosos premios según nivel, como sucede con las recompensas de Titan Brawl.

Cómete todo para lograr batir el récord

pacman-tutorial

Características

  • PAC-MAN es gratis aunque permite compras integradas
  • Come las bolas para superar cada nivel e intenta batir el record
  • Nuevos laberintos y torneos
  • Más de 80 millones de descargas en Google Play

Trailer

Comienza el trailer de PAC-MAN anunciando su 35 aniversario. ¿35 años? Sí, has oído bien, ni más ni menos y aún así el Arcade original ha vuelto. De hecho nunca se ha ido, aunque ahora viene adaptado para móvil.

Es realmente jugable gracias a los intuitivos controles como es desplazar a PAC-MAN mediante deslizamientos en la pantalla. Tendremos numerosas pantallas disponibles con toda clase de laberintos, ¡Intentalos todos!. Además cuenta con diversos modos de juego, como clásico o torneo, que te cautivarán. Complétalos y a ver que puntuación eres capaz de conseguir.

No te olvides de compartirlo con tus amigos en las redes

Descarga PAC-MAN
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de PAC-MAN, el mítico juego que nunca dejará de sorprender. Y es que las superestrellas nunca se van, como le pasa a Sonic Dash 2 Sonic Boom

No hay comentarios

Dejar respuesta