Tutorial de Order & Chaos 2

Tutorial de Order & Chaos 2 un juego de rol que nos trae Gameloft, que de estas cosas sabe un poco. Llevan sacado unos cuantos éxitos de esta categoría y otras.

Como en cualquier RPG Multijugador, deberás crear a tu héroe legendario para fortalezerlo hasta hacerlo tan competitivo que pueda derrotar a jefes épicos junto con amigos, compañeros de batalla.

Solo mediante juego colectivo se pueden dominar los campos de batalla. Y los va a haber en muchos lugares porque los mundos Order & Chaos son extensos.

Con 5 razas y clases podrás gozar de variedad para crear a tu personaje perfecto, al que mejorar y equipar hasta hacerlo invencible.

Imprescindible probar para los amantes del rol desde móvil

Ahí tienes por ejemplo a un orco en imagen, con sus características al descubierto. Si quieres ver más al respeto mira la siguiente guía aquí.

Trailer

Este es el trailer de Order & Chaos 2 el juego de rol de Gameloft que comienza viendo a un unicornio con alas volando, donde a lomos va un héroe. No está mal para empezar.

Pero es que ahí salta hacia un pedazo dragón negro que no impresiona menos. A lomos va otro héroe, ¿Será la Targarien? No parece. Ahí vemos otras bestias que van a acompañar a nuestros héroes en sus aventuras, héroes legendarios que vamos a ver en multitud de escenarios cada cual más atractivo visualmente hablando. Si algo falla en este juego no va a ser el aspecto gráfico ni la variedad de personajes y escenarios, está claro.

No obstante falta acción y ahí la vemos con diversos ataques a monstruos espectaculares, comienza la redención de Order & Chaos 2. Apúntate a ello gratis

Descarga de Order & Chaos 2 para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Order & Chaos 2 un juego de rol que sin duda te cautivará. No pierdes nada por probarlo ya que es gratis. Si ya los has hecho y necesitas más información puedes probar con esta fantástica guía aquí.