Tutorial de Operate Now Hospital

0
845

Tutorial de Operate Now Hospital un juego de simulación trepidante que te meterá de lleno en un hospital, que no te engañes, ¡es tú hospital! Serás un manager, que gestionará las instalaciones, la contratación de personal. Pero eso no es lo más destacable sino que también serás médico y participarás en operaciones complejas donde demostrar tu habilidad.

Otra cosa muy atractiva de Operate Now Hospital es lo de explorar las historias que se dan en el juego con los personajes, que le da un buen tranfondo y te mete en la tarea. Si tienes dinero invierte en mejorar las ambulancias o un consultorio nuevo, o contrata personal de más calidad.

Un juego muy completo de gestión de hospitales y simulación de intervenciones médicas

la guía del juego puedes verla aquí.

Trailer

Este es el trailer de Operate Now Hospital el juego presentado por Spilgames donde entrarás en un Hospital Central, vas a planta y tu equipo te está esperando para una operación. Está claro que eres el médico y todo depende de ti. Las herramientas están listas, disponibles y vas contrarreloj.

Si eres muy aprensiva, tal vez no debieras seguir viendo esto, mejor busca otros juegos. Pero sino continua y mira el ejemplo de como se abre una herida, una apertura para acceder a los órganos y realizar la intervención, recolocar huecos, coser… Pero no serás solo médico, sino mucho más. En Operate Now Hospital debes construir y gestionar tu propio hospital debes reclutar al personal. Descubre históricas dramáticas que finalmente requiren intervenciones medicas

Descarga Operate Now Hospital
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Operate Now Hospital un juego de simulación líder en su sector que sinceramente se ve muy logrado. Si quiere explorarlo más o conseguir más información para hacerlo mejor aquí puedes ver los trucos desde esta entrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta