Tutorial de Online Soccer Manager OSM

0
457

Tutorial de Online Soccer Manager OSM un juego clasificado como de deportes que evidentemente es de fútbol y que es muy popular para Android y iPhone.

Hay que destacar que posee los derechos oficiales con lo que tendremos a equipos y jugadores reales de todo el mundo. Tan solo elige y gestiona tu club de fútbol favorito.

Probablemente para algunos lo que más gusta de OSM sea la riqueza en las variantes tácticas que puedes hacer a la hora de plantear los partidos, que modificarán el comportamiento de tu equipo y jugadores de manera individual. Compra y vende jugadores, entrénalos, comprueba luego los resultados de los partidos.

Online Soccer Manager no te defraudará. Mira el trailer y luego descárgalo gratis para tu plataforma

Tal vez el mejor juego de gestión de un equipo de fútbol desde el móvil

Si quieres saber más no tienes más que mirar la guía desde aquí.

Trailer

Este es el trailer de Online Soccer Manager OSM presentando un estadio que lleva un buen rótulo de OSM. Ahora desde móvil vemos los escudos de los equipos reales, las fichas de los jugadores, la alineación, diversas opciones para penaltis, para los tiros libres, para los córners…

También participarás en operaciones de espionaje, deberás investigar y ojear para poder reclutar a los mejores jugadores. Online Soccer Manager OSM se caracteriza por una gran jugabilidad en el sentido que permite gestionar de manera amable un equipo, a su plantilla, alineación, entrenamientos, tácticas… etc.

Descarga Online Soccer Manager OSM
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Online Soccer Manager OSM un juego de deportes fantástico si eres de los que disfrutas con este tipo de juegos. Hace más de 25 años ya jugaba al PC Fútbol y en cosas se ha cambiado pero otras no tanto. Volviendo a OSM ¿Todavía quieres más? Mira los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta