Tutorial de Ninja Revenge

Tutorial de Ninja Revenge  un juego de acción donde puedes practicar tus habilidades ninja desde tu teléfono o tableta Android o iOS. Nuestro ninja debe recorrer un camino y enfretarse a numerosos enemigos. ¿Le ayudas?

Aquí tenemos un gran juego de acción de DIVMOB, una desarrolladora vietnamita que triunfó con este juego que ya tiene más de 40 millones de descargas en Google Play. En el fondo es algo similar a Lara Croft Run y tantos otros, aunque este es más bélico y menos de esquivar cosas.

En Ninja Revenge vas a aprender luego más habilidades que enriquecen el juego, diversos power ups y un sistema multiplicador excelente.

Coge la espada y descubre lo que es ser un verdadero ninja desde móvil

Ninja Revenge tutorial 1

Características

  • Toneladas de misiones
  • Sistema de logros y clasificaciones
  • Buen ritmo de juego

Trailer

Parece que no hay un trailer oficial de Ninja Revenge, así que dejo aquí un vídeo de un gameplay que nos permite ver bien de qué va esto. Además de mostrar el menú principal, nos llevan directos a la acción. Aparece nuestro ninja corriendo hacia la derecha y con la posibilidad de saltar o usar la espada según convenga. Vamos a tener que enfrentarnos a muchos enemigos en el camino, que debemos eliminar o al menos esquivar.

Cuanto más tiempo duremos en Ninja Revenge,, más puntos lograremos y también monedas. Cuantos más enemigos eliminemos, especialmente realizando combos seguidos, mejor nos irá.

Tenemos a enemigos que están estáticos al principio, pero luego algunos nos atacarán, nos lanzarán dardos, se moverán…. etc. La cosa se complica.

Descarga Ninja Revenge
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Ninja Revenge uno de los juegos de ninjas más exitosos del último año y que todavía sigue dando mucho que hablar, como Las Tortugas Ninja Legendas. ¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios

Dejar respuesta