Tutorial de Ninja Arashi

Tutorial de Ninja Arashi un juego de aventura que te llevará al Japón y a la época de los samurais, ninjas y ronin. El ninja llega desde una plataforma móvil, preparado, en posición de combate y con armas a mano.

Los retos por delante son complicados, pero con entrenamiento, con un buen equipo y con la mejora continua podrá ser cada vez más fuerte y recorrer una serie de misiones épicas.

En realidad es un juego de plataformas con elementos de rol, toda una aventura donde tu juegas a ser Arashi, un personaje que en realidad fue un Ninja legendario al que un demonio ha retado al secuestrarle el hijo.

Métete en la piel de un ninja muy cabreado con un demonio que raptó a su hijo

Ninja Arashi se parece algo a Ninja Revenge, pero está claro que Black Phanter pretendió hacer otra cosa.

Trailer

Este es el trailer de Ninja Arashi presentado por Black Panther de forma magistral, donde vemos a un ninja avanzar de forma épica, acompasada con la música y los efectos. Más allá de demostrarnos su calidad gráfica en diversos escenarios nocturnos, de amanecer o atardecer (muy propicios para ataques ninja) pronto nos embarcamos hacia unas zonas más complicadas, donde el ninja deberá desmostrar sus habilidades físicas y también con diversas armas, pues obstáculos y enemigos no van a faltar en su avance.

El Ninja Arashi avanza recorriendo plataformas y saltando sobre elementos diversos, haciendo frente a enemigos que atacan de múltiples formas distintas. ¿Completará su tarea? Si ha llegado hasta aquí solo queda ver su desempeño en plena acción. Si lo hace bien probablemente evite ser empalado, cortado, envenenado, quemado … etc. Suerte que solo es un juego, y tienes además muchas oportunidades 😀

Descarga de Ninja Arashi para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Ninja Arashi un juego de aventura que no deberías dejar de probar. Es solo el principio, no pierdes nada por descargártelo gratis. ¿Quieres ver más? Aquí tienes los trucos.