Tutorial de Nicki Minaj: El Imperio

0
38

Tutorial de Nicki Minaj: El Imperio, un juego que cautivará a muchas chicas, desde luego, y especialmente para los seguidores de esta superestrella del rap.

Graba tu propio rap y crea una lista de canciones con la voz de la misma Nick Minaj. Podrás llegar a ser famosa, sobre todo tras compartir tus creaciones con tus amigos y con todo el mundo.

Elige a tu equipo y personaliza distintos clubs donde competir y dejar a todos boquiabiertos. Podrás chatear con amigos conectados y unirte a fiestas donde podrás interactuar en público o en privado. Será toda una aventura desde luego, pero muy diferente a Design Home, que también triunfa entre las chicas.

Elige tu vestimenta entre mucha ropa disponible según tu perfil con un diseño hip hop.

Tendrás tu propio apartamento el cual puedes diseñar a tu medida. Seguro que les gusta a tus amigos que podrán visitarte a tus fiestas de apartamento.

Ponte guapa y se una estrella de rap

nicki-minaj-el-imperio-tutorial-1

Características

  • Escribe letras y graba tus propias canciones
  • Vive como una superestrella
  • Conoce gente en fiestas

Trailer

Comienza el trailer mostrando una gran actuación y con la misma Nicki Minaj comentando. Te da indicaciones para que hagas un gran show que nadie pueda olvidar. Y es que el juego va de tratar de ser una gran superestrella como Nick Minaj. Esta app te permita grabar tus propio rap y compartirlo. Nick te descubrirá tu talento.

Puedes dedicarte también a diseñar y personalizar tu apartamento, tal como tú quieras. Te permitirán conocer a muchos amigos y crear o unirte a fiestas. ¡A ver que te llevas puesto! Tienes mucha ropa donde elegir según tu estilo personal.

Ponte guapa y se una estrella de rap.

Descarga Nicki Minaj: El Imperio para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Espero que te haya gustado el tutorial de Nicki Minaj: El Imperio, un juego que promete mucho especialmente entre las chicas. Si prefieres de otro tipo puedes probar con Animales Fantásticos.

No hay comentarios

Dejar respuesta