Tutorial de Need for Speed No Limits

Tutorial de Need for Speed No Limits un juego de carreras de coches espectacular tal y como nos tiene acostumbrados Electronic Arts.

Ahora deberás mandar en las calles, nunca des marcha atrás y vete por todas ya que los policías te persiguen. Tienes ante ti mucha combinaciones para personalizar a tu gusto el coche, un aspecto siempre muy celebrado para los fans de Need For Speed.

La verdad es que son una locura de carreras que te exigirán el máximo ante tanto caos y descontrol, que hará que salten chispas. Lo más divertido puede ser tumbar a otros pilotos y coches, para así aumentar la reputación y llegar a ser uno de los grandes.

Ponte en cabeza y acelera hasta la victoria

Si no lo tienes claro todavía, prueba a ver esta estupenda guía del juego aquí.

Trailer

Este es el trailer oficial de Need for Speed No Limits donde vemos unos cuantos coches a punto de tomar la salida. Están supertunedados, algo que podrás hacer tu mismo, aunque no hay tiempo a verlos bien porque la carrera empieza.

Los turbos a listo, el óxido nitroso que provoca unas arrancadas mejores o ventajas a la hora de adelantar o defender tu posición. Enfréntate a otros jugadores en carreras callejeras y no solo, porque la policía no os dejará en paz tan fácilmente.

Need for Speed No Limits es un mítico juego para consolas y PC que no defrauda ahora para dispositivos móviles, algo más limitado claro, en controles, jugabilidad y gráficos, pero aún así muy buen juego como vemos.

Descarga de Need for Speed No Limits para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Need for Speed No Limits un juego de carreras de coches que te encantará. No te vendrán mal tampoco algunos trucos, que puedes ver aquí. Ponte en cabeza y acelera hasta la victoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta