Tutorial de N.O.V.A. Legacy

0
40

Tutorial de N.O.V.A. Legacy un juego de acción, de Gameloft, para mas reseña. Y es que estamos ante uno de los shooters más brillantes de la actualidad, que ningún aficionado a esta categoría de juegos para móvil debería dejar de probar, entre otras cosas porque es gratis, más allá de los datos que necesitas bajar para descargarlo.

Lo bueno de N.O.V.A. Legacy probablemente sea las ligas multijugador y la llamada Deathmach por equipos. Hablamos de un modo JcJ de 8 jugadores compitiendo en tiempo real. En el trailer de más abajo lo podrás ver bien. Dispones además de un increíble arsenal de armamento, que además puedes crear tú mismo y mejorarlo.

En cuanto al modo campaña dispones de 19 niveles donde descubrir a fondo el juego en escenarios diversos y con mucha acción. Descubre a Yenea y al Escorpión, que esta vez se van a unir a la batalla.

Si quieres ver más acerca del tema puedes ver la guía completa del juego desde aquí.

Trailer

Te dejo ahora con el trailer de N.O.V.A. Legacy que espero que te guste. Los de Gameloft no suelen defraudar. El androide va en una nave y recibe instrucciones desde el cuadro de mando. Se produce un salto estelar y en nada se ve metido en plena batalla dento le una nave enorme. Espero que tenga munición suficiente porque me da que la acción no va a faltar.

No es el único escenario, desde luego, pues tienes decenas de niveles que recorrer en N.O.V.A. Legacy. Puede parecer que no tienes mucho que hacer con tanto enemigo en frente, pero tan solo necesitas el arma correcta, munición y un poco de destreza con los mandos.

Descarga N.O.V.A. Legacy
para Android

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de N.O.V.A. Legacy un juego de pura acción para móvil que te podría enganchar de verdad. Si te encuentras en dificultad o quieres ser más eficiente en le juego puedes mirar los trucos desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta