Tutorial de My Dolphin Show

0
158

Tutorial de My Dolphin Show un juego de acción y aventura donde deberás entrenar a tus delfines para que aprendan a hacer trucos y piruetas de todo tipo, con flotadores, bolas, aros, bolos, comida… etc ¿Serás capaz de impresionar al público y especialmente a tus amigos?

Recorre diversos escenarios por todo el mundo, tales como Las Vegas o Hawai y muestra todo lo que sabes hacer, todo lo que le has enseñado a tu amigo acuático. Personaliza a tu delfín, es decir, que tenga la apariencia que más te guste, puedes vestirlo de princesa incluso si quieres, y con eso ya te digo todo.

En My Dolphin Show  puedes crear niveles tú mismo, los cuales pudes compartir para que los evalúen tus amigos, o jugar tú en los que han diseñado otros.

¿Serás capaz de impresionar al público con tu show de delfín?

Puedes ver la guía desde aquí.

Trailer

Este es el trailer del divertido juego de Spil Games My Dolphin Show donde vamos a participar en un espectáculo con elefantes. ¿Con elefantes? Bueno no, parece que va de delfines, y tú tendrás como tarea diseñar el show. Es decir, el delfín tiene que hacer piruetas, darle besos a la monitora… etc.

Se trata de impresionar al público y tus herramientas serán diversas piruetas, delfines de todo tipo y variedad y como gran sorpresa la posibilidad de crear tus propios niveles colocando elementos en un escenario como vemos al final del vídeo.

Si eres una amante de los animales y especialmente de los delfines no te debes perder My Dolphin Show, donde más abajo te dejo los enlaces para descarga directa y gratuita en ambas plataformas.

Descarga My Dolphin Show
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de My Dolphin Show un juego que gusta bastante a cierto público entre el cual puedes estar tú. No pierdes nada con probarlo. Además también puedes ver más trucos desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta