Tutorial de Mortal Kombat X

Tutorial de Mortal Kombat X, un juegazo de acción para Android y iPhone que lleva un año pegando fuerte y lo que le queda. Porque con sus más de 40 millones de descargas dan muestra de su potencial y los jugadores habituales que tiene.

Haz crecer la comunidad y prueba este mítico juego de peleas de las consolas de toda la vida, ahora adaptado para móvil.

Prueba espectaculares combates 3 contra 3, para hacerlo más divertido y reta a amigos y jugadores de todo el mundo. Los personajes de Mortal Kombat X no tienen una stats fijas sino que los podrás ir modificando con cartas, lo que te permite realizar combinaciones únicas.

Uno de los mejores juegos de lucha de la Warner Bros

Los gráficos no desmejoran a lo visto en consolas y así disfrutaras de espeluznantes fatalities. La lista de personajes combatientes crece y es mayor que nunca.

No esperes un Dragon Ball Z, sino la lucha más bestia.

mortal-kombat-x-tutorial

Características

  • Lucha a muerte con tus personajes favoritos
  • Nuevos modos de juego
  • Nuevos efectos y fatalitis

Trailer

El trailer de Mortal Kombat X empieza fuerte porque sin presentacíón ni nada te lleva al medio de un combate entre Mileena y God Raiden. Milleena ataca y pega bien cuando de pronto Raven desaparece y entra el maestro shaoling Kung Lao en su lugar.

Lo siguiente que nos muestran es uno de los tantos fatalitys, marca de la casa, como las patadas de Liu Kang. Ahora nos muestran las características de Scorpion o de Kenshi, algo básico para aprender a utilizarlos. Pero hay mucho más, con Freddy Krueger y Erron Black.

Equipa a los personajes de Mortal Kombat X e y combate contra tus amigos, en uno de los mejores juegos de acción de la historia.

Descarga Mortal Kombat X
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Mortal Kombat X, un juego de acción y de lucha como pocos hay en la tienda de Google. No obstante si quieres probar otras cosas te recomiendo Shadow Fight 2

No hay comentarios

Dejar respuesta