Tutorial de Monster Legends

0
20

Tutorial de Monster Legends, un juego de simulación para Android y iPhone, o al menos así lo categorizan el Google Play, pero que yo calificaría más como rol o estrategia.

Lucha contra poderosos jefes finales. Solo con un buen equipo y el dominio del combate podrás vencer. Disfruta de esta estupenda aventura de lucha con monstruos legendarios.

En Monster Legends podrás coleccionar cientos de monstruos, con los que hacer frente a adversarios muy potentes y algunos tan fuertes como los jefes finales. Haz tu mejor equipo y trata de avanzar en este reino mágico donde demostrar tus increíbles habilidades.

Usa a las habilidades especiales de tus béstias en combates emocionantes

Crea a tu reino y recluta a los mejores para enfrentarte a otros en modo jugador contra jugador o avanzar en una aventura épica al estilo Gods and Glory.

Monster Legends tutorial 1

Características

  • Contenido fresco con nuevos mapas.
  • Demuestra la mejor estrategia en combate.
  • Más de 45 millones de descargas.

Trailer

Comienza el trailer de socialpoint, la compañía desarrolladora de Monster Legends contándote la historia de una tierra lejana donde hace muchos años en un reino mágico, un mago está triste tras lo ataques a un castillo. El desastre está ahí y por suerte mediante un portal se pueden escapar los supervivientes. Sin embargo sufren transformaciones.

Construye un reino legendario con bestias míticas de Monster Legends que tendrás que utilizar en batalla. Disfruta de estupendas luchas PVP contra jugadores de todo el mundo. Los combates serán muy interesantes y los harás también en el modo aventura, donde recorrerás diversos lugares como vemos en el mapa.

Descarga Monster Legends
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Monster Legends el juego simulación que tiene más de 45 millones de descargas en Google Play. Por algo será que es junto con Seven Guardians, de los más populares.

No hay comentarios

Dejar respuesta