Tutorial de Moebius Final Fantasy

Tutorial de Moebius Final Fantasy un juego de rol en la línea de los grandes juegos de SQUARE ENIX que te lleva a un mundo, a Palamecia donde deberás ir y cumplir una profecía.

Como en todos los Final Fantasy, la historia, sonidos y los gráficos son increíbles, pero podría destacarse por encima un sistema de batalla novedoso, más intuitivo y adaptado para dispositivos móviles.

Disfruta como nunca del mejor rol de siempre, y además de la campaña y sus episodios saborea otros modos de juego y eventos especiales con los que realmente estarás en  una aventura de fantasía sin final.

Hay una profecía que cumplir y no te engañes, tú eres el protagonista de esta historia épica

Si quieres ver más aquí te dejo la guía.

Trailer

Este es el espectacular trailer de lanzamiento de Moebius Final Fantasy, realmente brillante en sus animaciones, historia y composición.

Tu nombre es muy especial y significa que eres un héroe que ha llegado a traer la prosperidad a este mundo. Es tiempo para que tu llegues a ser el guerrero de la luz. Conoce a otros personajes que te ayudarán, como Mog, Garland, Sarah o Echo.

Ahí vemos al héroe luchando según el rico sistema de combate de Mobius Final Fantasy, y también descubriendo enclaves del mundo. Puedes personalizar a tu jugador, elegir una clase entre muchas. Mago, caballero oscuro, cazador, guerrero o ladrón. Cada uno tiene pros y contras, elije a tu gusto y adapta tu táctica a ello.

Descarga de Moebius Final Fantasy para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Moebius Final Fantasy un juego de rol que no sorprende por la calidad porque la compañía ya nos tiene acostumbrados a lo mejor, pero sí por traer el mejor Final Fantasy de siempre adaptado para dispositivos móviles. No te defraudará. Si quieres ver más aquí te dejo los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta