Tutorial de Modern Combat 5 Blackout

Tutorial de Modern Combat 5 Blackout , un juego espectacular de pura acción para Android y iPhone, y que cuenta con más de 80 millones de descargas solo en Google Play.

Aquí está la mejor serie de PFS, First Person Shooter o shooter en primera persona, esta vez para móvil. Equípate con trajes tácticos para desbloquear habilidades increíbles, lo que le dará un toque de rol importante para ser mejor soldado.

Forma un pelotón y compite en modo multijugador junto a amigos y otros. A tu disposición cuentas con un gran arsenal con muchas armas y muy variadas. ¿Cuál es tu preferida?

Juega las misiones y disfruta de gráficos alucinantes y mucha acción

Con este juego de acción te espera disfrutar de un emocionante juego de corte similar a Counter Atack Team 3D y con excelentes gráficos y efectos.

Modern Combat 5 Blackout tutorial 1

Características

  • Hasta 7 clases de personaje diferentes a elegir
  • Varios modos de juego
  • Tan bueno como parece

Trailer

Comienza el tutorial de Modern Combat 5 Blackout con una secuencia que me recuerda a Matrix, con video de balas disparadas en cámara superlenta.

Gameloft anuncia mucha acción con este juego de guerra. Se suceden diversas acciones con unos gráficos alucinantes. La cinemática es realmente llamativa, así como las voces y el sonido de Modern Combat 5 Blackout.

Pero vayamos al grano y veamos como es el juego en sí. Parece un shooter en primera persona, y por eso arma en mano nos dirigimos junto a los demás soldados hasta el punto de encuentro. Deberás enfrentarte a numerosos enemigos y vehículos como helicópteros.

Mucha acción, numerosas misiones donde harás rebentar todo por los aires con explosiones increíbles.

Descarga Modern Combat 5 Blackout
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Modern Combat 5 Blackout  el juego de acción para móviles que arrasa con más de 80 millones de descargas, algo que no está mal para ser un shooter al estilo NOVA 3. Comenta si te ha gustado 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta