Tutorial de Mobile Soccer League

0
238

Tutorial de Mobile Soccer League un juego de deportes, o de fútbol deberíamos decir ya que con él podrás disfrutar del mejor fútbol para móviles, de momento solo para Android y a la espera de que salga para iPhone. Estaremos al tanto.

Mobile Soccer League es un juego que ofrece 2 competiciones principales como son las ligas nacionales y las copas de la liga para la Liga española, la Premier League, la Seria A italiana, la Bundesliga alemana, la French Ligue o la Turkish Super League.

Compite y trata de llevar a tu equipo a lo más alto de la tabla clasificatoria. Elige la táctica más adecuada y ponte manos a la obra en el simulador de fútbol, donde tendrás unos sencillos controles con los que demostrar tus habilidades futboleras.

La principal virtud de Mobile Soccer League está en sencillez y jugabilidad

Ahora bien, si lo que pretendías es conocer más a fondo el juego mira la guía desde este enlace.

Trailer

Este es el trailer de Mobile Soccer League que comienza mostrando el menú que ofrece un partido rápido, empezar una partida o continuar otra. Las ligas ofrecidas son la “española” e “inglesa”, que entrecomillo porque como se puede ver los nombres de equipos no son oficiales, aunque sí lo son los de jugadores. Elige a tus jugadores titulares y ponte manos a la obra, que el Barca seguro que será un rival duro para el “City Madrid”.

Se puede ver unas secuencias del juego Mobile Soccer League que como vemos es bastante limitadillo con respecto a las apps de las grandes productoras, pero sin embargo posee cierto atractivo, con apariencias de jugadores amigables y una jugabilidad aceptable.

Descarga Mobile Soccer League
para Android y iPhone

Descarga para Android

Todavía no disponible para iPhone.

Este es el tutorial de Mobile Soccer League un juego de deportes que tiene más de 8 millones de descargas en Google Play. Por algo será. Si quieres ver más acerca del tema puedes acceder desde aquí a la entrada de los mejores trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta