Tutorial de Minigore 2: Zombies

Tutorial de Minigore 2: Zombies, un gran juego de acción creado por Mountain Sheep para dispositivos móviles. Así que aquí tendrás los accesos a las descargas para Android y iPhone según sea el caso.

Accede a este contenido gratuito, una app con más de 10 millones de descargas en muy poco tiempo, ¿hasta donde llegará?

Los personajes son auténticos en Minigore 2: Zombies, de cabezas cuadradas y con un estilo irreconocible. Usa numerosos tipos de armas para acabar con todos y verás como brota la sangre, pero es que esto es necesario si pretendes sobrevivir ante el acoso zombie, ya no solo de los normales sino de los grandes jefes a los que deberás derrotar.

Uno de los mejores juegos de acción zombie para móvil

Los juegos de zombies están de moda y ahí tienes a Tsunami Zombie como referente.

Minigore 2- Zombies guia 1

Características

  • Shooter con mucha acción
  • Más de 300 retos 20 personajes diferentes que se enfrentará a unidades enemigas por varias decenas y 7 jefes únicos

Trailer

Comienza el trailer de Minigore 2: Zombies con una intrigante música que da pie a la visualización de una estatua no menos intrigante. Y es que algo se mueve bajo las tumbas. Un gran mal acecha y los zombies pronto atacarán. Deberás enfrentarte a ellos porque atacarán en manada y cualquier arma es buena.

Los gráficos parecen excepcionales en Minigore 2: Zombies, y la ambientación nos recuerda a otros juegos de zombies pero este tiene estilo propio. Parece muy divertido tratar de salir vivo ante hordas tan alucinantes como las que te atacarán. ¿Te atreves a aceptar el reto?

Descarga Minigore 2: Zombies
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Minigore 2: Zombies  el gran juego de acción que ya cuenta con más de 10 millones de descargas y que no parará de crecer. Este shooter apocalíptico zombie no es como The Walking Dead, pero también tiene mucha gracia.

No hay comentarios

Dejar respuesta