Tutorial de Mini Lidl

Tutorial de Mini Lidl un juego de estrategia para móviles y tabletas que en pocos días ya está en el top de Google Play, y también lo podrás descargar para tu iPhone. Esta nueva jugada de la compañía alemana parece estar dando sus frutos porque todo el mundo quiere probarlo.

Mini Lidl es un juego donde el principal desafío es construir y diseñar tu propio supermercado. Es decir, tiene un componente de personalización importante, pero en esencia deberás ampliar y mejorar tu tienda para contener más y mejores productos donde debes cuidarte de que sean de buena calidad para que tus clientes estén satisfechos.

Consigue que tus clientes estén siempre satisfechos

Si ya te picó el gusanillo, puedes mirar la guía aquí, y descubrir más cosas para mejorar tu juego.

Características

  • El juego para móviles número 1 del momento para estrategia
  • Sube de nivel escaneando productos en tu supermercado Lidl
  • Se actualiza regularmente

Trailer

Este es el trailer para Mini Lidl presentado por un tal Lucas Lidl. Nos ponemos en situación: nos mudamos a una nueva ciudad, donde hay un nicho de mercado importante porque los productos existentes no son de calidad. La oportunidad salta a la vista, y en nada tienes tu tienda de alimentación abierta.

Por suerte, en Mini Lidl no estas solo ya que Lucas te acompaña. Puedes montar tu mercado en una plaza, para empezar, aunque pronto descubrirás como hacerlo mejor. La calidad de tus productos es la clave de todo. Escanea productos con tu cámara y descubre las ventajas.

Descarga Mini Lidl
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Mini Lidl uno de los mejores juegos de la actualidad en la categoría estrategia. Probablemente ya estarás trasteando, con tu juego bajado. No lo sabrás todo, así que puedes ver algunos trucos más aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta