Tutorial de Minecraft: Story Mode

0
34

Tutorial de Minecraft: Story Mode, es un juego para móvil Android y iPhone categorizado como de acción y aventura. Bienvenido al tutorial.

El desarrollo por parte de TellTale Games y Mojang ha dado sus frutos el éxito está ahí, con más de 40 millones de descargas no te resistirás a probar Minecraft: Story Mode tú también.

Empieza tu aventura ahora mismo en este modo aventura. Aquí tienes el primero completamente gratuito. La amenaza está ahí y para sobrevivir necesitarás construir, ¿cómo no?, craftear muchos objetos y solucionar diversos puzzles.

Un gran juego de acción y aventura con más de 40 millones de descargas

Recuerda que esta vez tus elecciones en el juego afectarán al desarrollo de la historia, se tendrán en cuenta para el episodio 2. Ya no estamos en Minecraft Pocket Ediction precisamente.

Minecraft- Story Mode tutorial 2

Características

  • Una gran historia, una aventura que recorrer.
  • Juega como héroe o heroína.
  • Juego creado en colaboración con Mojang, los creadores de Minecraft.

Trailer

El trailer de Minecraft Story Mode te avisa que puede tener contenido no apropiado para niños. ¿Será por estos monstruos zombis de cabeza cuadrada? Un grupo se adentra en una infraestructura y allí aprendes a forjar tu espada. Te hará falta. Mojang y Telltale Games presentan este juego que va más allá de un modo de construcción libre. Hay una historia creada o más bien que la vas a crear en base a tus decisiones.

Los ataques han comenzado y tu y tus amigos os teneis que ir. Comienza la aventura en Minecraft Story Mode y tu eres el protagonista absoluto, que duda cabe. Construcción, crafting y acción a partes iguales que te enganchará.

Descarga Minecraft: Story Mode
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Minecraft: Story Mode,, un juego de acción y aventura sacado por Telltale Games, la misma desarrolladora que sacó The Walking Dead y otros. Comenta que te ha parecido o las decisiones que recomiendas tomar 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta