Tutorial de Mi Talking Hank

0
66

Tutorial de Mi Talking Hank, un brillante juego casual de los que tanto pegan fuerte ahora creado por Outfit7, que conocerás más por el gato Tom.

Deja juguetes y comida a tu mascota, necesita tus cuidados. Toma fotos de animales de toda la selva y colecciónalas. Hay un enorme mundo por descubrir y también otros más son posibles.

Mi Talking Hank tiene más de 40 millones de descargas en su haber, así que muy mal juego no pude ser. Después de Mi Talking Tom y Mi Talking Angela y otros, ahora llega esta versión mejorada para Hank, el cachorro perruno más adorable.

Deberás ayudarle con la comida, baño, ponerlo a dormir, hacer que se relacione… etc. Pero lo que más le gusta es tirarle fotos a otros animales y coleccionarlos, o jugar y explorar el mundo simplemente.

Después del gato Tom llega este cachorro adorable que deberás cuidar

Mi Talking Hank tutorial 2

Características

  • Más de 40 millones de descargas en Google Play.
  • Juego gratuito que permite compras integradas.
  • Desbloquea otros mundos y artículos según tu nivel.

Trailer

En este trailer de Mi Talking Hank nos muestra un escenario agradable. Parece una isla tropical, donde hay una cesta de la que sale un perrito bebé, con chupete y todo. Tiene hambre pero no será fácil comer algo con ese mono, ni secarse con ese trigre. Y para una vez que que lo logra, ahora se enfrenta a los elefantes.

Esta claro que Hank necesita que alguien lo cuide y ahí entras tu. Ayuda a esta adorable mascota a crecer, descubre otros animales, haz fotos y colecciónalas todas. Mi Talking Hank te dará mucho entretenimiento y diversión a partes iguales para tu móvil.

Descarga Mi Talking Hank
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Mi Talking Hank, un juego de moda al igual que otros de la mista temática y con las mismas pautas, como pude ser Hot Wheels Race Off. ¿Te gustan estos juegos? Comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta