Tutorial de Metal Soldiers 2

Tutorial de Metal Soldiers 2 un juego de acción donde guiaremos a nuestro soldado de metal hacia el final, completando desde nuestros dispositivo android o iphone todas las estapas.

Disfruta de un juego usando a Super Mecha, el cual es excelente para combates en espacios reducidos, prueba nuevas armas y vehículos como tanques y helicópteros.

Lanza ataques básicos o especiales en Metal Soldiers 2 mientras cuidas tu defensa mediante la esquiva, especialmente con saltos, aunque evidentemente el blindaje de vehículos se nota mucho.

Aquí tienes a tu Rambo particular enfrentándose a todo un ejército

Aquí tienes a tu Rambo particular similar a Metal Slug que te dará una buena dosis de adrenalina para descargar a lo largo de 15 niveles de acción a tope. Usa a varios personajes con características únicas y prueba distintas armas, como es estuvieras en Rival Fire

Trailer

Este es el trailer de Metal Soldiers 2 donde aparece una especie de robot maligno que tiene pinta de ser el boss final. Todo un rato para nuestro héroe, este soldado de metal que nos recuerta tanto a Metal Slug y que se dispone a cubrir la etapa. Va contra reloj y es que ese temporizador unido a dinaita está amenazante.

El Metal Soldiers 2 avanza en su tarea y por suerte puede usar diversos vehículos que le dan protección y una capacidad ofensiva mucho mayor. Menudos pepinazos suelta ese tanque. ¿Y qué tal el juego en el aire desde un helicóptero? Sin duda tienes mucha acción y diversión.

Descarga de Metal Soldiers 2
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Metal Soldiers 2 un juego de pura acción que no te defraudará si es que buscas este tipo de juegos 2D con scroll horizontal. Comenta que tal te pareció o prueba otra de nuestras recomendaciones como es Midnight Star Renegade.

No hay comentarios

Dejar respuesta