Tutorial de Marvel Future Fight

0
209

Tutorial de Marvel Future Fight un juego de rol oficial, lanzado recientemente por Netmarble Games y que ya se hizo con una buen cuota de jugadores. Al menos sus descargas son más que aceptables.

Aquí tienes otro juego de Marvel que te encantará, aunque de otra compañía: Marvel, la batalla de superhéroes. ¿Comenta cual te gusta más?

Tener a todos estos superhéroes de Marvel es un lujo, y ahí los tienes todos. Disfruta también de los eventos que rompen con la rutina del juego, de otros modos de juego. Tu objetivo es formar el equipo definitivo de entre una selección de los mejores personajes. En multijugador trataras de conquistas de alianza junto a tus amigos.

¿Te gusta más Lobezno o el capitán América? No importa, juega con los 2

Como puedes ver, los gráficos no tienen desperdicio, y el combate, aunque puede ir en modo automático, permite diferente uso de poderes y habilidades que enriquecen el juego.

Trailer

Este es el trailer de Marvel Future Fight que comienza con una música épica de fondo y viendo a Lobezno en acción. Esas cuchillas hacen un ataque demoledor. ¿Qué era eso? Debía de ser Flash, tan rápido que casi no veo nada. Tormenta también sabe que hacer con los malvados, gira sobre si misma y lanza un ataque torbellino. Pero para ataques demoledores el de Cíclope. Solo es el comienzo, y otros personajes se suceden.

Estamos viendo unos buenos gráficos que describen a muchos personajes de Marvel Future Fight que podremos controlar, creando equipos para la batalla contra el mal en un juego de rol oficialespectacular

Descarga de Marvel Future Fight para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Marvel Future Fight un juego de rol que no defrauda por el momento. Apúntate, descárgalo y si quieres ver más aquí tienes más trucos