Tutorial de March of Empires: War of Lords

Tutorial de March of Empires: War of Lords un juego de estrategia, uno de tantos en tiempo real para movil pero que sin embargo este cuenta con la calidad de Gameloft, una de las mejores compañías.

Desde tu smartphone o tableta podrás jugar a March of Empires y ser todo un señor de la guerra tanto uses Android como iOS como sistemas operativos.

Es un juego totalmente gratuito aunque permite compras integradadas, donde podrás luchar contra tus enemigos en batallas tácticas donde no siempre ganará el más fuerte sino el que combata mejor.

Además en March of Empires: War of Lords el juego en equipo es importante, no va solo de construir un reino para ti y elegir tu nación sino que gracias a pactos con tus aliados podrás prosperar y conquistar a tus enemigos.

Defiende a tu reino y lucha por la conquista de enemigos junto a tus amigos

Esto no es Forge of Empires pero tiene ciertas similitudes, ¿cuál te gusta más?

Trailer

Este es el trailer de March of Empires: War of Lords donde debes elegir tu nación y ahí te presentan a unos caballeros que parecen germanos, a otros más bien orientales y finalmente otros tal vez franceses. A saber.

El caso es que tienes un reino, un castillo medieval que gobernar, donde construir minas, y diversos edificios para mejorar tu producción, crear unidades, mejorarlas, mejorar tus defensas… etc. Es entonces cuando estarás preparado para unirte a una guerra masiva donde ampliar tus dominios.

Participa en batallas tácticas donde comandar a tus tropas tomando decisiones estratégicas clave para ganar en March of Empires: War of Lords, donde tu objetivo principal puede ser el de conquistar el mundo, ni más ni menos. ¿Serás capaz?

Descarga March of Empires: War of Lords
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de March of Empires: War of Lords un juego de estrategia el tiempo real al más puro estilo Tribal Wars 2 pero con batallas tácticas más intuitivas.

No hay comentarios

Dejar respuesta